Logo Clínica Zahha

ACREDITACIONES

En Clínica Zahha nuestro compromiso es ofrecer servicios de alta calidad , seguridad y respaldo. Es por esta razón que día a día nos esmeramos por brindar la mejor atención en servicios de salud. Contar con una Acreditación Internacional por parte de la Asociación Americana para la Acreditación de Cirugía Ambulatoria (AAAASF) y todos los permisos correspondientes de parte del ministerio de salud nos convierte en un centro médico de excelencia.

AAAASF

En 1980 nace la Asociación Americana de Acreditación de Cirugías Ambulatorias con la misión de asegurar la más alta calidad de cuidados de pacientes en el ambiente quirúrgico ambulatorio.

Actualmente el programa de acreditación vela por ayudar a brindar a los pacientes una garantía de seguridad y calidad en todos los aspectos de su experiencia quirúrgica ambulatoria. Para conseguir este objetivo, cada centro quirúrgico acreditado por dicha acreditadora debe cumplir con estrictos estándares en cuanto a su equipamiento, seguridad de operación y credenciales del cirujano y el personal.

Los expertos de la AAAASF saben que mantener la seguridad y la calidad de los centros quirúrgicos ambulatorios es un proceso dinámico que requiere inspecciones constantes y revisión de los estándares que reflejan el avance actual.

Ministerio de salud

Clínica Zahha cumple con las normativas correspondientes de acuerdo a la Ley General de Salud y el Reglamento General de habilitación de servicios de salud ofreciendo así seguridad y un ambiente óptimo para brindar atención en el área de salud.

Logo Clínica Zahha