Logo Clínica Zahha

ASEGURADORAS

Cada vez son más las personas que contratan un seguro médico privado y es por por esta razón que Clínica Zahha crea alianzas estratégicas con las aseguradoras de mayor prestigio en el país.

Aseguradora del Istmo ADISA Costa Rica, representa la alianza de capital costarricense y capital internacional.

ASSA Compañía de Seguros ha penetrado el mercado de Costa Rica logrando posicionarse en el primer lugar nacional de compañías de seguros de capital privado, ofreciendo productos y servicios de alta calidad.

Con su slogan “ASSA para toda la vida” la empresa se compromete con el costarricense a una permanencia estable y sólida en el país, brindando seguridad y garantía a sus clientes.

Como compañía costarricense, Blue Cross BlueShield ofrece coberturas muy amplias, para facilitar el acceso a los servicios de salud que usted necesita. Su ingreso a la familia de Planes Azules le dará el beneficio de acceder servicios médicos de emergencia cuando viajes fuera de Costa Rica, por medio de la extensa red de proveedores de servicios de salud contratados por los planes miembros de la BCBSA en los Estados Unidos y alrededor del mundo.

Oceánica de Seguros, mediante un modelo innovador en la forma de ofrecer servicios, comienza a posicionarse en el mercado asegurador como una nueva alternativa. Su visión Contribuir al bienestar del país mediante la generación de una cultura de prevención, así como la ejecución de las mejores prácticas y servicios.

Es un proveedor de seguros de salud y vida tanto individual como de grupo en América Central. Pan-American Life brinda la seguridad financiera confiable a personas, familias y empresas de Costa Rica. Además ofrece productos individuales y grupales que se adaptan a las necesidades específicas del cliente, brindándole planes flexibles  a un costo razonable que se ajusten a todas sus necesidades.

Al obtener su seguro de Panamerican Life usted podrá disfrutar de los servicios de Clínica Zahha dándole un respiro a su bolsillo.

Ofrece servicios de seguro y reaseguro que están estructurados para suscribir coberturas de vida, accidentes y salud.

Implementa servicios de cuidado médico administrado (central operativa 24/7, pre certificaciones, ajustes de reclamaciones médicas y auditorías médicas). Además brida apoyo en la selección de riesgos para pólizas de seguro de vida y gastos médicos, desarrollo de productos de asistencia en carretera y en el hogar, dental, planes de consultas médicas y otros.

Logo Clínica Zahha