Logo Clínica Zahha

CLINICA ZAHHA SE CUIDA DEL COVID-19

Clínica Zahha · 23/2/2020

Clínica Zahha previene de manera continua la posible propagación del COVID- 19 entre colaboradores, médicos, pacientes y demás personas que ingresen a nuestro establecimiento

En Clínica Zahha nuestro compromiso con la población costarricense en promocionar la salud de manera responsable, por esa razón estamos día a día trabajando en minorizar las posibilidades de contagios tanto dentro de nuestro centro como fuera del mismo. Estamos adaptando nuestras operaciones para apegarnos de manera estricta a todos los lineamientos establecidos por el Gobierno de la República sin que se vean afectados los servicios ofrecidos. Como Centro de Salud, CLÍNICA ZAHHA se ha dado la tarea de crear protocolos de exhaustiva limpieza. El circuito de higiene inicia desde nuestras puertas principales de acceso , áreas comunes, consultorios médicos y quirófanos. Creamos planes de contingencia que estarán siendo supervisados por la dirección médica en todo momento. Además hemos habilitado un consultorio de aislamiento en el primer nivel en caso de identificar un paciente sospechoso.

Días atrás acatamos indicaciones de nuestro Ministro de Salud en cuanto a la cantidad de personas que ingresan a sitio y no permitiremos aglomeraciones de personas en salas de espera ni áreas comunes. Todo este plan de trabajo se ha organizado de tal manera que no afecte la atención oportuna de pacientes tanto a consulta médica como al área quirúrgica.

Nuestros horarios se mantendrán de manera habitual y en caso de algún cambio o modificación se les estará informando. Recuerde que nos ubicamos 550 mts Sur de McDonald’s Plaza del Sol , Curridabat.

En Clínica Zahha nos preocupamos por usted, por su familia y por todos los costarricenses.

TODOS Y TODAS DEBEMOS ESTAR BIEN PARA HACERLE FRENTE AL COVID-19

Para consultas puede comunicarse al 2280.1110 o escribirnos a: arig.ibrahim@clinicazahha.com y paola.rey@clinicazahha.com


Clínica Zahha

Agendar Cita
Logo Clínica Zahha