Logo Clínica Zahha

LAPAROSCOPÍA, RESULTADOS ÓPTIMOS

Clínica Zahha · 31/0/2018

Hoy en día se conoce que la cirugía por Laparoscopía es una técnica actualmente difundida en la mayoría de procedimientos quirúrgicos hasta el punto de convertirse en parte de un proceso estándar a seguir para conseguir unos resultados óptimos en cualquier tipo de intervención.

La cirugía laparoscópica , también llamada cirugía mínimamente invasiva,  es una especialidad de la cirugía en la que las intervenciones quirúrgicas se practican haciendo pequeñas incisiones en el abdomen, sin hacer una incisión grande como en la cirugía tradicional.

En los últimos años, la técnica laparoscópica ha mejorado para todos los procedimientos y también para la instrumentación, gracias a la aplicación de tecnologías como la imagen de alta definición, en 3D y la robótica aplicada a los instrumentos, por lo que la cirugía abierta ya no es de elección para la mayoría de necesidades. 

La laparoscopía se presenta como una técnica en desarrollo con mejores resultados cosméticos y una mayor comodidad para el paciente, pero fundamentalmente, la ventaja de la laparoscopía actualmente es una mejor recuperación del paciente con menor porcentaje de complicaciones cuando la técnica se aplica adecuadamente. 

Además, forma parte del procedimiento estándar a seguir en muchas intervenciones, y no sólo en cirugía digestiva, sino también en otras especialidades quirúrgicas, como ginecología, cirugía torácica o la urología, entre muchas.

En Clínica Zahha ponemos a su disposición nuestra torre de Laparoscópica de la reconocida marca STORZ, en la cual nuestros médicos especialistas y de gran record quirúrgico, realizan procedimientos valiéndose de esta gran herramienta para así conseguir ofrecer la mejor calidad a nuestros pacientes.



En Clínica Zahha, su salud es nuestro más serio compromiso.


Colecistectomía laparoscópica ( Cirugía de Vesícula) 

Colecistectomía laparoscópica ( Cirugía de Vesícula) 

Clínica Zahha

Agendar Cita
Logo Clínica Zahha