Logo Clínica Zahha

Piedras en la Vesícula

Clínica Zahha · 3/7/2018

La vesícula biliar es un pequeño saco situado debajo del hígado cuya función es almacenar la bilis que el hígado va produciendo. Es esta sustancia, la que ayuda a digerir los alimentos, cuando su función se ve alterada por diversos mecanismos se llegan a formar piedras (litos) los cuales podrían causar inflamación de la vesícula, de las vías biliares y /o el páncreas.

Los signos de alarma de problemas en este órgano incluyen: dolor en la boca del estómago o bajo el reborde costal derecho, vómitos persistentes, coloración amarilla de piel y ojos, fiebre, entre otros.

Cirugía  de vesícula por laparoscopia

La cirugía de vesícula por técnica laparoscópica incluye un equipo especial de alta tecnología mediante el cual con sistemas de válvulas y cámaras logramos llenar de aire la cavidad abdominal y llevar a cabo una disección cuidadosa de la vesícula, con el fin de removerla causando el mínimo trauma posible.

Beneficios de la colecistectomía laparoscópica 

La realización de incisiones muy pequeñas no solo tiene ventajas estéticas, además reduce las infecciones postoperatorias y disminuye el dolor postoperatorio, así como la posibilidad de formación de hernias incisionales. La persona puede retomar más pronto sus actividades diarias.


Para más información puede comunicarse al : 2280.1110 

Piedras en la vesícula

Clínica Zahha

Agendar Cita
Logo Clínica Zahha