Logo Clínica Zahha

CLÍNICAS AFILIADAS

En Clínica Zahha creemos en la unión de profesionales para ofrecer la mejor y más completa atención. Como parte de nuestro compromiso con los pacientes nuestro objetivo se basa en ofrecer una alianza estratégica que permita a nuestro paciente tener una amplia gama de opciones en servicios salud.

Liderada por el Dr. Christian Rivera, cirujano plástico graduado con altos honores de la Universidad de Costa Rica, Clínica Rivera es más que un centro médico, es un Eco Sistema de cambio y transformación física y emocional.

Servicios:

  • Cirugía Plástica
  • Cirugía maxilofacial
  • Servicios de odontología

El instituto  ofrece una nueva visión en el manejo integral del paciente con dolor crónico y para aquellos pacientes con patologías terminales. Cuentan con un grupo de profesionales de diversas especialidades afines al paciente con dolor, haciéndolos pioneros en el diagnóstico, tratamiento y manejo paliativo de sus pacientes, ofreciendo un servicio integral en el ámbito de consulta, hospitalización y manejo domiciliar.

Servicios a pacientes con alguno de los siguientes padecimientos:

  • Dolor por cáncer
  • Enfermedades Crónicas Terminales
  • Dolor crónico músculo esquelético

Además, todos los tratamientos incluyen:

  1. Valoración integral
  2. Asistencia emocional al paciente y a su familia
  3. Planes de seguimiento del paciente según sus necesidades

TOTAL DERMATOLOGY es un centro médico dermatológico especializado que nace con la idea de ofrecer un centro dermatológico en el cual se valore la piel de manera integral (CLÍNICA-QUIRURGICA-ESTÉTICA) en un lugar agradable, lleno de profesionalismo y con un servicio totalmente personalizado.

Nuestro especialista, el Dr. Juan Carlos Quesada a dedicado gran parte de su vida a su formación como Médico, Dermatólogo, Dermato-Oncólogo y Cirujano Dermatólogo en las mas prestigiosas escuelas a nivel de Latinoamérica y Estados Unidos. Cuenta con acreditaciones nacionales e internacionales en diferentes asociaciones dermatológicas a nivel mundial.

Logo Clínica Zahha