Logo Clínica Zahha

FINANCIAMIENTO

Clínica Zahha vela por que nuestros pacientes tengan a su disposición varias opciones para adquirir nuestros servicios. Además de ofrecer los mejores precios del país, con estándares altos de calidad evaluados internacionalmente, buscamos convenios con entidades financieras que puedan ayudarle a tomar la decisión de cuidar de su salud con más facilidad.

El Banco Popular le financia a una tasa preferencial su salud y la de sus familiares. Por cada millón de colones que usted requiera en su préstamo, la cuota mensual será de aproximádamente ¢25.000 con una tasa de interés de XX%. Usted puede invertir en cirugías, tratamientos médicos, odontológicos, estéticos, gastos de hospitalización, consulta general y especializada, equipo especializado, adquiriendo este cómodo préstamo. Nuestras secretarias y equipo administrativo se harán cargo de manejar el proceso de aprobación y dirigirle en el proceso.

Aproveche los beneficios que ofrece Banco Popular para realizarse los procedimientos que necesita en nuestra Clínica.

MINICUOTAS: Es una opción para que cancele en cómodas cuotas fijas mensuales, con tasas preferenciales y plazos de hasta 36 meses utilizando la línea disponible del tarjetahabiente. Esta alternativa se la ofrecemos en Clínica Zahha para que pueda hacerse un procedimiento de manera muy cómoda. Nuestras secretarias pueden ayudarle a calcular cuál sería su cuota mensual además de asesorarle en el proceso.

TASA 0: Usted cuenta también con la opción de realizar el pago de nuestros servicios en cuotas mensuales con una tasa de interés del 0% a 3 meses plazo. Una gran oportunidad para adquirir cualquiera de nuestros servicios.

Ofrece soluciones financieras innovadoras a los clientes. Cancele su procedimiento en Clínica Zahha con Credix Tasa 0% y escoja usted la cantidad de meses en los que desee realizar sus pagos.

La conveniencia de pago que le ofrece Clínica Zahha por medio de CREDIX, es una manera de aliviar su bolsillo y poder realizarse ese procedimiento médico que su salud necesita.

BN SALUD: Le permite financiar a una tasa preferencial sus problemas de salud, tanto propios como de seres queridos, en cualquiera de los servicios que le ofrece nuestra clínica. El Banco Nacional le da seguridad y respaldo, además de contar con las mejores tasas de interés del país.

CERO INTERÉS: Además, le ofrecemos una forma de pago muy conveniente para usted, que es el pago en cuotas mensuales con una tasa de 0% de interés a 3, 6, 9 y 12 meses. Solo requiere ser tarjetahabiente del Banco Nacional y poseer una tarjeta de crédito con esta entidad financiera.

Logo Clínica Zahha