Logo Clínica Zahha
QUIÉNES
SOMOS

Clínica Zahha nace en el año 2009 con el fin de convertirse en el mejor Centro Médico Quirúrgico del área de Curridabat. Actualmente Clínica Zahha contempla más de 25 especialidades médicas, quirófanos y servicios de apoyo como psicología, nutrición, terapia física, laboratorio y ultrasonido.

“Su salud es nuestro más serio compromiso.

Misión: Ofrecer servicios de salud especializados por medio de una atención integral, oportuna y de alta calidad; en un ambiente óptimo y seguro, con el fin de cubrir las necesidades de la población costarricense.

Visión: Ser la empresa de servicios Médico/Quirúrgicos más reconocida de la zona de Curridabat, ofreciendo servicios integrales de excelencia por medio de calidad de atención y con un equipo humano altamente capacitado.

En el primer nivel, usted puede encontrar el parqueo, la recepción y el área administrativa. En el segundo piso se encuentran los consultorios médicos con una amplia sala de espera, Clínica Rivera, un centro médico especializado en cirugía plástica y Maxilofacial y por último contamos con Total Dermatology, clínica especializada en Dermatología. En el tercer nivel, encontrará la más óptima área quirúrgica constituida por dos amplios quirófanos, enfermería, proveeduría, pre anestesia, área de recuperación y observación de menos de 24 horas.

Abrimos las puertas al público el 18 de enero del 2011 y desde entonces nos hemos consolidado sobre la base del compromiso con nuestros pacientes, y es por esta razón que nos hemos asegurado de contar con equipo humano capacitado y comprometido con sus labores y tecnología de última generación.
En aras de una atención al cliente de primera, nos hemos preocupado por construir un Centro de Especialidades Médico-Quirúrgicas que siga las normas de habilitación del Ministerio de Salud y cumpla con la ley 7600. Asimismo, contamos con una acreditación internacional por la AAAASF (Asociación Americana de Acreditación de Cirugía Ambulatorias). La misma nos coloca entre las clínicas con mejores estándares de calidad de todo Centro América.

ENCUÉNTRENOS

Curridabat

550 metros al sur del McDonald's de Plaza del Sol

Logo Clínica Zahha